¿QUIENES SOMOS?

 

 

Somos un grupo de profesionales con posgrado, con experiencia en análisis numérico de información agropecuaria, ambiental y biológica, capacitados para dar soluciones a nivel empresarial y con destreza en investigación científica

¿CÓMO TRABAJAMOS?

buenas prácticas estadísticas

En todo ejercicio de análisis estadístico es importante aplicar métodos estandarizados (nacionales o internacionales) para el manejo y procesamiento de los datos, por ejemplo, las normas estandarizadas ISO, EPA, ASA-CSSA-SSSA, ASTM o ICAR.

 

Las Buenas Prácticas Estadísticas están diseñadas sobre códigos, normas, guías y lineamientos. En Colombia se sigue el Código Nacional de Buenas Prácticas, la Norma Técnica Nacional NTC PE-1000, y las Guías y Lineamientos del Proceso Estadístico especificados por el Sistema Estadístico Nacional.

 

En Blue Note DATA ANALYSIS garantizamos la calidad de nuestros servicios basados en los lineamiento generales para desarrollar correctamente un análisis estadístico. Nuestros protocolos de control de calidad nos permite ofrecer resultados de alto nivel.